Se estrelló una avioneta en Venezuela: fallecieron seis personas, incluido el presidente de un club de fútbol local

Un serio accidente aéreo ocurrido este miércoles 22 de junio en el estado Miranda, en Venezuela. La tragedia provocó la muerte de seis personas, dos tripulantes y cuatro pasajeros. Entre las víctimas se encuentra toni cristianoel presidente del club de fútbol Estudiantes de Mérida.

Según el Viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, la avioneta, un Learjet 55, se estrelló contra el suelo sin que se pudieran determinar las causas de la tragedia. El hecho ocurrió precisamente en Charallave, Mirandavecino estado de Caracas.

Accidente Christian Toni
Restos del avión tras el accidente. | Twitter: Fran_Reporta

Fue el propio Viceministro, Pérez Ampueda, quien identificó la Presidente de Estudiantes de Mérida entre los heridos.

“Con profundo dolor y consternación tomamos conocimiento de la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de luto por la inoportuna partida de un excelente ser humano, incansable trabajador y gran amigo”, expresó el Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Mensajes de Christian Toni
Mensajes difundidos por la CONMEBOL y la Federación Venezolana de Fútbol sobre la muerte de Toni.

Por su parte, el CONMEBOL También dedicó unas palabras a lo sucedido: “CONMEBOL expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Christian Toni; Presidente del Club de Estudiantes de la FVF Mérida. El fútbol está de luto. ROMPERSE”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  Consejo de Fútbol de Boca ahorcó a otro jugador por no renovar su contrato