Versus/ Harrison habló sobre la posibilidad de implementar los cinco cambios en el fútbol paraguayo

fútbol paraguayo

15 de junio 18:28

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ​​Robert Harrison, ha hablado de la posibilidad de implementar los cinco cambios en el fútbol paraguayo, reglamento que se oficializará el próximo 1 de julio.

El técnico admitió que la próxima semana se tratará el tema en una reunión del Consejo Ejecutivo y que ya hay una mayoría de equipos que están de acuerdo en implementarlo.

“Hay tres clubes que no están de acuerdo con esta norma y nueve que están satisfechos. Es una decisión que se tomará la próxima semana en el Consejo Ejecutivo”declaró el presidente de la APF, durante el acto de presentación del programa “Fútbol en las Escuelas”, realizado por la FIFA.

Más de dos años después de la entrada de esta regla como una posibilidad para las confederaciones, Paraguay sigue siendo el único país que no la ha adoptado en su liga principal hasta el momento. Las otras nueve confederaciones ya lo han hecho.

comentarios

Últimos vidéos

fútbol paraguayo

15 junio 17:29

En Olimpia se habla de que varios de los dirigentes del equipo dejarán la institución al final de la temporada. Uno de ellos es Alfredo Aguilar, quien tiene contrato con el club hasta fin de año y hasta el momento no ha respondido a la propuesta de renovación del club.

El DT de Olimpia, Julio Cáceres, lo mencionó en entrevista con Versus Radio de 970 AM. “Queda todo en su área, el presidente (Miguel Cardona) ya le ha dicho que quiere contar con él, esperemos que siga con nosotros” señaló el entrenador.

See also  "Lorenzo sabe mucho del fútbol colombiano"

De momento, Aguilar está fuera de la titularidad, dado el buen tiempo de Gastón Olveira, y se ha hablado de que buscará un cambio de aires para ganar minutos.

Asimismo, Cáceres quiere retenerlo. “Necesito tener a Alfredo en el equipo, es un portero multicampeón y desde la jerarquía ya he expresado mi interés de que continúe” el Añadió.

(Visited 2 times, 1 visits today)